Nuestra misión

Ileven catering aplica su experiencia internacional y del entorno donde opera a los resultados de nuestros clientes, a través del desarrollo de relaciones basadas en la excelencia en el servicio, la colaboración y el entendimiento mutuo.

Código ético

Hemos elaborado un código ético que persigue preservar nuestra reputación y la opinión que tienen de nosotros. Éste ha sido creado para beneficiar a la empresa en general y teniendo en cuenta a todos los integrantes de la misma, de principio a fin del organigrama.

Estrategia corporativa

Ileven catering es una referencia en el sector de la alimentación. Su probada trayectoria de éxito se basa en: Una cultura corporativa muy centrada en satisfacer las necesidades de los clientes, a través de una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.

Medio ambiente

Tenemos como fin lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, causando siempre el menor impacto medioambiental posible. Hemos diseñado esta Política de Calidad y Medio Ambiente de manera integrada que se fundamenta en la consecución de los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente.

Nuestros clientes

Una sólida base de clientes confirma nuestra reputación originada por nuestras relaciones profundas y duraderas trabajando con nuestros socios, proveedores y clientes en todo el mundo. Desde la granja hasta el consumidor, juntos hemos creado una empresa multinacional basada en el respeto, la integridad y la profesionalidad.

La diversificación del grupo, la estrategia de expansión socialmente responsables y el respeto por el medio ambiente son la piedra angular del éxito empresarial de Ileven catering.