Para ilevel catering la nutrición es una de las partes más importantes en la recuperación y bienestar de los pacientes por ello en nuestra organización disponemos de un gran equipo de expertos en dietética y nutrición del grupo que ha desarrollado un programa dietético hospitalario y que engloba todos los patrones de menús basales y derivaciones terapéuticas adecuadas a las diferentes necesidades y patologías hospitalarias.

Somos muy exigentes con nuestros proveedores de primeras marcas que nos garantizan la calidad a través de un control riguroso.

Seguridad

Máxima, atención por la seguridad alimentaria en todo su proceso. trabajamos con proveedores de primeras marcas. Máxima preocupación por informatizar el servicio para que la comunicación entre las plantas y la cocina sea fácil y de esta forma tener el conocimiento al instante de las dietas prescritas a servir.

Satisfacción

Máximo cuidado por los gustos de los pacientes a través de cartas específicas y menú de elección Máxima preocupación por la prestación del servicio en todos sus procesos (alimentación, personal, soportes visuales.) Máximo control de las encuestas de satisfacción del paciente. Todo ello no seria posible sin la profesionalidad de todo el equipo de ilevel catering y de su implicación en todos los segmentos de servicio de la empresa un cliente, un objetivo, un proyecto, un reto “su satisfacción”.

  • Kids
  • Kids