Ilevel catering hace unos años se plantó un gran reto: cuidar al máximo la salud y el bienestar de los niños, pues sabemos que la base de su buen desarrollo es una correcta alimentación dentro y fuera de casa.

Nuestro servicio de alimentación se completa con el asesoramiento en materia de alimentación y nutrición para las educadoras y familias

Calidad

Podemos asegurar que ilevel catering es la empresa más especializada en la elaboración de productos destinados al catering de escuelas infantiles y colegios, mediante una cuidada selección de platos que son preparados en unas modernas instalaciones donde se cuida al detalle la seguridad e higiene de los alimentos a través del sistema de quinta gama y línea fría, el cual constituye el sistema tecnológico alimentario más seguro desde el punto de vista sanitario y de mayor calidad organoléptica y nutritiva, al ser todos nuestros alimentos naturales, sin adición de colorantes ni conservantes.

Profesionales

Ilevel catering cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en nutrición infantil, compuesto por tecnólogos de alimentos, dietistas y nutricionistas, técnicos de control de calidad, cocineros y ayudantes de cocina, responsables de almacén, operarios y transportistas. Todos ellos hacen una labor conjunta para la consecución de un solo OBJETIVO: Conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos avalan todas las escuelas infantiles que ya han confiado en nuestra empresa por todo el territorio nacional.

  • Kids
  • Kids