Catering

Ilevel catering nace en 2010. A partir de ese momento, y con el apoyo de la gran experiencia del equipo de Ilevel catering en la organización integral de eventos, se inicia un proyecto de largo recorrido con un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes; para ello era necesario incorporar en la división de Ilevel catering un equipo de personas profesionales que lideran el proyecto y que su principal ambición fuera: El buen gusto, la calidad y la ilusión.
Ilevel catering implementa su proyecto día a día gracias a un equipo de profesionales, jóvenes, dinámicos, con implicación en el proyecto, dedicación y mucha ilusión para lograr que nuestros clientes nos feliciten por el trato y servicio recibido.
Para nosotros el cliente es nuestra razón de ser, lo cuidamos y lo mimamos; hacemos que el cliente se encuentre con un servicio profesional, con buen gusto y servicial; todo ello conjuntado con un ambiente agradable y cálido, con una muy buena oferta gastronómica con la intención de que el cliente quiera solicitar de nuevo nuestros servicios (eventos, restaurantes y cafeterías).
Desde la Dirección trabajamos para transmitir este concepto de servicio a todos nuestros trabajadores, y esta es la principal labor a realizar en el momento de nuestra incorporación a un nuevo espacio/centro. El trabajo en equipo es nuestra principal filosofía y la comunicación entre todos los centros ilevel catering con la Dirección de la División es constante cada día.
Empresas

Coffee Break

Desde muy temprano estamos trabajando para nuestros Clientes. Con nuestro propio repostero listos para preparar exquisitas piezas de bollería y pastelería como croissant, palmeritas, suizos, hojaldre cuidadosamente presentadas.


Residencias

Celebraciones

La fecha de creación de una empresa, la fecha del comienzo de una relación… son la referencia para establecer con el paso de los
años la fecha del aniversario. Ilevel catering cuenta con el equipo para celebrar ese día tan especial con
todo lujo de detalles.


Hospitales

Eventos

Desde el más clásico al más sofisticado basado en gastronomía oriental, asiática, mexicana …, en nuestra cocina damos forma y sabor a cualquiera que sea su necesidad. En ilevel catering nos gusta personalizar su evento hasta el último detalle para que cada acto sea único.


Educacion

Presentaciones

Presentaciones originales o quizás prefiera un servicio más tradicional. En ilevel catering aunamos tradición e
innovación, abarcando todas las posibilidades. Con un equipo Comercial y de Producción que le ayudarán a transformar cualquier espacio en incomparable.